Ser sumiso en una relación

Cuando decides que quieres ser sumis@ en una relación, y no solo en el dormitorio, debes asegurarte de que tu pareja también esté de acuerdo, o de encontrar un@ que lo esté.

Lo bueno de ser sumis@ es que, aunque tú Dom sea técnicamente "el jefe", serás tú quien establezca la mayoría de los límites y digas lo que te parece bien y lo que no. El secreto de las relaciones exitosas de dom / sub es asegurarse de que todos vivan los mismos deseos.

Ser sumis@ en una relación implica saber qué se espera de ti, lo cual debe acordarse con anticipación. La naturaleza de una relación D/S varía de una pareja a otra, en realidad, pero es importante entender que "sumis@" no significa felpudo.

Las mejores y más exitosas relaciones de dominación y sumisión tienen límites estrictos y un equilibrio de poder entre ambos que hace que sea agradable para todos los involucrados.

CHICA DOMINANTE
Las mejores sumisas tienen un diálogo abierto con sus parejas en todo momento. Están dispuestos a discutir sus deseos, límites e intereses. Si quieres intentar ser sumiso en tu relación, debes preguntarle a tu pareja cómo se siente. Es posible que te sorprenda su disposición, pero la realidad es que hay muchas más personas interesadas en las relaciones dom/sub y otros problemas de lo que piensas. Después de todo, la base de cualquier buena relación BDSM se basa en la comunicación, por lo que debe comenzar a hablar antes de hacer nada.

CONOCER LOS HECHOS
Antes de tener una conversación con su pareja sobre esto, debe leer sobre ser sumis@ dentro de una relación y cómo hacerlo de manera efectiva. Descubre cuáles son las diferentes opciones de relación y cómo puede convertirse en una mejor pareja sumis@, así como qué tipo de cosas puede ofrecerle a su pareja cuando saca el tema. Si ya acordaron la exploración de las relaciones dom sub, investigad juntos y averiguad todo sobre cómo ser los mejores en sus roles.

CONSIDERE EL NIVEL DE COMPROMISO
¿Quieres ser sumiso en el dormitorio o en todos los aspectos de tu relación? ¿Ya tienes un compañero con el que quieres explorar esto, o también estás buscando un Dom que te ayude a convertirte en el mejor sumiso que puedes ser? Todas estas cosas afectarán el éxito que tengas al aprender a ser una gran pareja sumisa. Si solo quieres un poco de juego de rol D/S pervertido en el dormitorio de vez en cuando, déjalo claro. Si quieres volverte completamente dominante y sumiso en todos los sentidos, asegúrate de que tu pareja esté en la misma página.

En última instancia, ser la pareja sumisa en una relación puede ser una gran experiencia. Puede aliviar gran parte de la ansiedad y hacer que sea una experiencia más agradable al planificar con anticipación y estar preparado.



5 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA