Cinturones de castidad

Se denomina a cualquier dispositivo destinado a prohibir el contacto o la estimulación de los genitales. Pueden usarse para proteger de la violación o la tentación. Algunos dispositivos se han diseñado con funciones adicionales para evitar la masturbación. Hoy en día, las personas lo utilizan en relaciones dominantes / sumisas y sadomasoquistas como un juguete sexual. Este artículo está dedicado únicamente a los cinturones de castidad femeninos.

Según el mito moderno, el cinturón de castidad se utilizó como dispositivo contra la tentación durante las Cruzadas. Cuando el caballero partiera hacia Tierra Santa en las Cruzadas, obligaría a su Señora a usar un cinturón de castidad para preservar su fidelidad hacia él. Desafortunadamente, el cinturón de castidad no es una invención medieval, sino un producto de la imaginación hiperactiva del siglo XIX. No hay evidencia creíble de que existieran cinturones de castidad antes del siglo XV, más de cien años después de la última Cruzada. De hecho, no hay cinturones de castidad genuinos que datan de la época medieval: todos los cinturones de castidad "medievales" conocidos se fabricaron en la primera mitad del siglo XIX.

La mayoría de los cinturones de castidad "medievales" que se exhiben en los museos han sido probados para confirmar su edad real. Estos cinturones de castidad medievales falsos son demasiado pesados ​​y la mano de obra es demasiado tosca,incluso para los estándares medievales. El diseño más antiguo de un cinturón de castidad que se puede tomar en serio data del siglo XVI, pero es solo un diseño, sin modelos de trabajo reales que se cree que se hayan construido. El concepto de cinturón de castidad en sí es mucho más antiguo, pero generalmente se usaba en poemas en un sentido metafórico.

Así que los cinturones de castidad y su uso son fenómenos bastante recientes, y en la gran mayoría de los casos, las mujeres no fueron obligadas a usarlos. A pesar de la idea errónea común, los hombres no suelen imponer el uso del cinturón de castidad a las mujeres para obligarlas a ser fieles. Si usamos la poesía medieval como fuente confiable, descubrimos que el uso de cinturones de castidad fue a menudo un consenso entre ambas partes. Los cinturones de castidad reales estuvieron disponibles más tarde, y la mayoría de los cinturones de castidad fueron comprados en el siglo XIX, en Inglaterra, por mujeres. A menudo usaban el aparato para evitar las consecuencias del acoso sexual en el lugar de trabajo. En el siglo XIX se usaba principalmente para evitar avances sexuales de empleadores cachondos.

Hay muchos modelos diferentes de cinturones de castidad femeninos. Los cinturones de castidad femeninos a menudo adoptan la forma de un arnés con cerradura que pasa entre las piernas y alrededor de la cintura. La versión clásica para mujeres consta de un cinturón de metal y una banda de metal que pasa por las piernas con un orificio para orinar y un orificio para la defactación. El cinturón está cerrado y conectado con la banda con un candado.

Otros modelos, que consisten en un cinturón metálico, un escudo que cubre la vulva, conectado al cinturón, y una o dos cadenas que sujetan el escudo con el cinturón, las cadenas que recorren las nalgas o la cadena que recorre las nalgas dividiendo las caras. en dos partes. El escudo tiene un agujero o una hendidura para orinar. A veces, una segunda correa cubre ese agujero para evitar la masturbación.

Hoy en día, los cinturones de castidad se utilizan en el juego BDSM y en las relaciones consensuales. Son un medio para que el usuario entregue el control sobre su comportamiento sexual, ya sea para el juego sexual o como un método a largo plazo para prevenir la infidelidad o la masturbación.

La castidad forzada es una forma interesante de agregar sabor a su vida sexual. Dicho en sus términos más simples, el juego de castidad es una forma de evitar el acceso a los genitales con el propósito de obtener placer sexual. Siendo las personas lo que son, cuando el control de cuándo o si puedes venir se le da a otra persona, la excitación generalmente se vuelve extremadamente intensa. Lo que al principio parece ser una forma de tortura pervertida es en realidad una forma de agregar un placer considerable a su vida sexual.

Si su vida sexual hasta la fecha se ha limitado a las relaciones sexuales y quizás a la masturbación mutua, el juego de castidad puede sonar como algo bastante extraño. No lo es. Nada tiene que cambiar sobre cómo haces el amor; lo que cambia es cuando. La pareja que usa el cinturón de castidad le ha dado a la pareja que tiene la “llave” la capacidad de decidir cuándo puede tener lugar el sexo. Dado que la mayoría de los dispositivos de castidad previenen eficazmente la masturbación, significa que un compañero le da al otro el control de todos los orgasmos. Esto puede ser muy divertido para ambas personas. Sentir un dispositivo de castidad bloqueado y asegurado alrededor de los genitales puede ser maravillosamente frustrante. El pensamiento de que la liberación y el orgasmo están controlados por el llavero crea una fantasía de erotismo. La liberación y el orgasmo son solo cuando el llavero lo permite. Siendo atormentado por el llavero durante días,semanas o más y nunca se le permitió tener una liberación. Siendo humillado es parte de esta fantasía erótica. Como verse obligado a servir a amigos o invitados mientras está desnudo, simplemente usando el dispositivo de castidad.

Los cinturones de castidad modernos van desde simples juguetes de cuero o plástico que se venden comúnmente en tiendas para adultos hasta costosos dispositivos de acero inoxidable de alta seguridad fabricados por un puñado de firmas especializadas. Los cinturones de castidad de acero inoxidable están hechos para un uso prolongado.

Todos los cinturones de castidad de acero inoxidable que se fabrican hoy en día se fabrican con precisión según las medidas del posible usuario. Por lo tanto, el cinturón se ajustará extremadamente bien al usuario medido. La micción y la defificación se pueden realizar de forma limpia y eficaz.

El acero inoxidable no se oxida, por lo que el cinturón no se corroe cuando el usuario lo usa. Incluso la orina u otras secreciones corporales no dañarán el cinturón. Los cinturones de castidad hechos hoy no tienen asperezas.

Todos están lijados y pulidos suavemente para evitar cortes, raspaduras o raspaduras al usuario.También los cinturones de castidad fabricados hoy en día tienen un borde de neoprino o algún otro revestimiento similar al caucho que suaviza y acolcha la superficie del cinturón para que sea seguro y cómodo para el usuario.

Es importante recordar algunos consejos de seguridad. El cinturón debe quitarse durante la menstruación. A una mujer le pueden pasar muchas cosas tóxicas si esa sangre no se drena por completo. Y debe desprenderse semanalmente para su limpieza. No es muy seguro ni cómodo para una mujer usar un cinturón de castidad durante períodos prolongados. La menstruación es complicada y la secreción menstrual se acumula dentro y alrededor de la vagina. Es probable que esto cause una infección. Incluso cuando no están menstruando, la mayoría de las mujeres tienen algo de flujo vaginal. El cinturón femenino simplemente no permite el acceso suficiente para permitir un saneamiento adecuado. Por lo tanto, si desea practicar juegos de castidad a largo plazo con una mujer, debe haber sesiones diarias cuando el cinturón esté quitado y pueda limpiarse adecuadamente.



40 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA