Juegos de cera

El juego de cera es una forma de juego sensual que involucra cera tibia o caliente que generalmente gotea de velas o se vierte sobre la piel desnuda de una persona. La cera caliente en juegos sexuales se usa para aumentar la adrenalina, por lo tanto, la excitación. Es una sensación muy distintiva y única. Muy intenso, pero concentrado en un área muy pequeña. La cera caliente aplicada incorrectamente es peligrosa. El uso de cera de punto de fusión incorrecto y / o no verificar la temperatura de la cera fundida puede provocar quemaduras de hasta tercer grado, que requieren atención inmediata .

El primer y más aparente peligro del juego con cera caliente son las quemaduras. La cera de velas para juegos BDSM no debería causar quemaduras. La temperatura exacta de las llamas de una vela depende del material que se esté quemando. Las diferentes ceras tendrán diferentes temperaturas de llama. En promedio, la temperatura máxima de la llama será de aproximadamente 2550 grados F. El grado de calor de la cera que gotea varía según los materiales con los que se construye la vela.

Hay muchos tipos diferentes de velas disponibles. Use velas de parafina 100% simples, estas se queman a una temperatura más segura para jugar con cera caliente. La cera de abejas es la más caliente. Evite las velas de cera de abejas. La cera de abejas se quema a una temperatura mucho más alta que las velas de parafina simples y puede causar quemaduras. El punto de fusión es mucho más alto de lo que la piel humana puede soportar cómodamente. Algunos jugadores experimentados usan este tipo de vela. Puede provocar quemaduras de segundo o tercer grado. Evite las velas de sebo de res. La cera hecha con grasa animal puede estar extremadamente caliente y causar quemaduras. Evite velas con colores metálicos. Estos a menudo contienen sales metálicas venenosas. Evite velas con mechas de metal, la mecha de metal puede gotear metal fundido caliente sobre el sumiso. Evite las velas aromáticas. Las velas perfumadas arden a temperaturas más altas y pueden provocar quemaduras. Los perfumes, endurecedores y otros aditivos pueden y han causado reacciones alérgicas graves.

Entonces, la parafina es el mejor tipo de cera. Las ceras de parafina son muy estables. No reaccionan químicamente ni con alcalinos concentrados ni con ácidos. Es poco probable que la cera de parafina pura sin adulterar cause algún tipo de reacción. Sin embargo, a menos que haga sus propias velas, probablemente no podrá obtener cera de parafina pura y vieja. Las velas blancas simples son probablemente las más confiables.

El color afecta la temperatura a la que se derriten las velas. Los colores más oscuros también significan más aditivos. Las velas rojas tienden a gotear más calientes que las negras o blancas. Los aditivos marcan la diferencia, pero los que hay que tener en cuenta son los endurecedores como los que se utilizan en las velas sin goteo. Estos son generalmente varios tipos de tintes solubles en aceite y, para algunos, pueden irritar la piel. Algunos de estos tintes también pueden manchar tanto la piel como la ropa. Es mejor comenzar con cera que no tenga colores añadidos.

Se requiere un buen termómetro para dulces para determinar la temperatura de la cera derretida. Algunas temperaturas a las que la cera se vuelve líquida (se derrite):

Parafina cruda (blanda): 115 ° -126 ° F
Velas votivas (más duras): 131 ° -141 ° F
Velas de tipo cónico (duras): 141 ° F o más
Lámpara de huracán velas (duras): 154 ° F o más
Cera de abejas (cerosa a dura): 146 ° F o más

Si se derrama agua caliente a temperaturas superiores a los 140 ° F, es probable que se queme. Sin embargo, el agua hirviendo no se pega a la piel, la cera caliente sí. La cera también retiene el calor, por lo que es muy probable que 140 ° F y una cera más caliente creen una quemadura aún más desagradable que el agua a la misma temperatura. Como regla general, la temperatura de la cera en contacto con la piel nunca debe superar los 135 ° F. La temperatura ideal en contacto con la piel es alrededor de 120 ° -125 ° F.

La mejor manera de ver cómo se siente una vela es probándola usted mismo. La temperatura de la cera se puede probar en el interior de su muñeca. Use la piel sensible de su muñeca o codo para tener una idea de lo caliente que está esta vela. Nunca uses cera caliente en un sumiso que no hayas probado la temperatura en tu propio cuerpo primero. Asegúrese de que su sumisa no esté usando lociones / perfumes básicos de aceite.
Es más fácil tener la parte inferior horizontal, aunque es posible vertical. Coloque un paño o una toalla debajo de él para atrapar la cera durante el goteo y especialmente durante la extracción. Coloque y encienda algunas velas a lo largo de su cuerpo si lo desea. El juego de cera se puede combinar con otro BDSM o actividad sexual. Muchas personas descubren que estar atadas y con los ojos vendados durante el juego de cera aumenta las sensaciones, sin saber dónde caerá la siguiente gota y no poder alejarse de ella puede agregar mucho a las sensaciones eróticas.

La temperatura de la cera que golpea a la sumisa está regulada por la distancia que la vela se mantiene sobre la sumisa. La temperatura se vuelve más fría en proporción a su altura. Para comenzar, sostenga la vela sobre el cuerpo, 2-3 pies, cuanto más alto, mejor, porque cuanto más lejos recorra una gota de cera caliente, más fría estará y más rápido se enfriará y alcanzará la temperatura ambiente ( sólido) cuando golpea el cuerpo. Puede ajustar la temperatura de la cera aumentando o disminuyendo la distancia entre la vela y la piel. Mire el fondo, no la vela. Deje caer unas gotas y observe cuidadosamente la reacción de su pareja.

Gotee pequeños trozos de cera en diferentes alturas y áreas del cuerpo para ayudar a la sumisa a entrar en el espacio de la cabeza y ayudar a desarrollar una tolerancia. Busca una serie constante de gotas. Gire las velas mientras gotea para que se queme uniformemente o se derrame suavemente de las velas más grandes. Baje gradualmente la vela para ver el efecto. Constantemente, gotee la cera a varias alturas y diferentes áreas. Es posible que diferentes áreas del cuerpo no puedan tolerar tanto como otras áreas, es decir, áreas sensibles privadas. Realiza varios diseños. Puede crear bellas obras de arte utilizando un cuerpo desnudo como lienzo. Use su imaginación. Pero recuerde que la acumulación es mala, así que si tiene una piscina de cera, tírela al suelo o apague la vela, déjela enfriar y vuelva a encenderla. También recuerde que si deja caer cera sobre la cera, retendrá el calor y posiblemente causará quemaduras.así que ten cuidado cuando te capas.

Para las mujeres, los senos, los pezones y la vagina pueden resultar muy eróticos. Para los machos, los muslos, la polla y las bolas son especialmente sensibles. Puede hacer un "molde de pene" cubriendo totalmente el área. Algunas de las áreas más sensibles en ambos sexos son la parte interna de los muslos, el área del abdomen que une la cadera, los pezones y los genitales. Sería mejor comenzar en un área menos sensible, pasando a una caída ocasional en una muy sensible. No use cera caliente en la cabeza y la cara.
Las velas de tarro son agradables, puedes obtener mucha cera en poco tiempo. Puedes verterlo lentamente o cubrirlos con una gran cantidad a la vez. Las velas de tarro de cera BDSM no se pegan al cabello, por lo que es bueno para hombres sumisos peludos o mujeres que no se afeitan por debajo. Puede usar todo tipo de cosas divertidas para poner la cera en el sumiso de una taza de café, un baster de pavo, una cuchara, un pincel y también puede verterlo en una taza.



48 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA