¿Quien era Dolcett?

Dolcett es el seudónimo de un dibujante de cómics canadiense que formó parte de una red de aficionados en los EE.UU. en la década de 1980 y que se dieron a conocer a través de varias revistas BDSM para intercambiar fantasías sexuales extremas. Dolcett entregó sus dibujos a varios amigos y amigas (por ejemplo, Merle Hill, Penny Larson, Lee y Ali Felman ) para su uso privado

El dibujante Dolcett saltó a la fama en Internet por su trabajo en la década de 1990 cuando algunas personas escanearon sus imágenes y las publicaron en varios grupos de Usenet.
Las imágenes de Dolcett a menudo provocaban una fuerte respuesta emocional, ya sea una fuerte excitación o un disgusto extremo. Uno de sus dibujos predominantemente en blanco y negro fue utilizado por el equipo editorial de Emma como parte de la campaña Porno , sin nombrar al artista ni explicar el contexto .

A partir de 1997, una mujer llamada Karyn recopiló y mostró las historias de Dolcett en un sitio web. Dolcett contactó a Karyn, le dio imágenes inéditas y también dibujó dos nuevas historias y varios fotogramas nuevos.

Las imágenes suelen centrarse en una o más mujeres que son asesinadas por voluntad propia o por la fuerza. Son ensartadas y asadas, decapitadas , ahorcadas o fusiladas.

En la mayoría de sus historias, posteriormente comido por mujeres (canibalismo sexualmente motivado).

Las representaciones son de clara connotación sexual, el acto sexual a menudo se realiza con las mujeres antes, durante o después de ser asesinadas y también contienen incesto (padre – hija) entre adultos y raramente también asesinatos de mujeres muy jóvenes . La mayoría de los personajes masculinos y femeninos principales en la mayoría de las historias son personas reales que Dolcett quería dibujar como una expresión de sus fantasías sexuales extremas.

En Internet hay foros como Necrobabes, Dolcettgirls, Dolcettish, que tratan entre otras cosas, de las representaciones de Dolcett. Hay áreas especiales en Second Life donde se recrean los escenarios de Dolcett. Parcialmente se omite el nombre de Dolcett sobre el artista utilizado para este tipo de fantasía y su representación en Internet .

LISTADO DE COMICS


-- Club X
-- Fantasy BBQ
-- Merideth's Last Interview
-- Ali's Bet
-- The Execution of Joanne
-- Current Affair
-- Feast Day
-- Head or Tails
-- Housewife's Hangup
-- Lunch Date
-- Tightrope Zone
-- Volunteer Pig
-- Dinner by Design
-- The Roasting Grotto
-- Texas Twister
-- Karyn´s Choice
-- Karyn´s Cookout

CHICA DOLCETT

Denominación usada para etiquetar a las mujeres masoquistas que se sienten identificadas con las protagonistas de las historias de Dolcett, y que por lo tanto se sienten excitadas sexualmente con la idea de llevar a cabo alguna de las fantasías que Dolcett plasmó en sus misteriosos dibujos.



16 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA