¿Látigo o flagelador?

El simple hecho es que los látigos y los flageladores no tienen pautas estrictas sobre lo que son sus características concretas. Sin embargo, esto no es algo que deba confundirnos, Por lo tanto, a veces las definiciones que la industria del juguete sexual pone en los productos se contradicen.
Hay algunas diferencias que cualquiera puede identificar, y hacerlo es lo más importante cuando se desea cumplir con los deseos específicos de BDSM.

Los látigos son potencialmente los elementos más amplios en el juego BDSM. Para algunos látigos hay otros nombres para cultivos o azotes.
Mientras que otros están de acuerdo en que los látigos deben alinearse con la imagen que tenemos con un vaquero clásico y lo que usarían para controlar el ganado.

DIFERENCIAS ENTRE LÁTIGOS Y FLAGELADORES
En un esfuerzo por evitar más confusión entre los dos términos, aquí hay algunas diferencias con las que la mayoría del mundo BDSM parece estar de acuerdo.

SENSACIÓN
La picadura que se asocia más comúnmente con los látigos se considera una sensación más aguda.
Mientras que el ruido sordo describe más de un golpe creado mediante el uso de un flagelador.
Por supuesto, hay látigos que pueden golpear y flageladores que pueden picar, pero si estás buscando una sensación específica, saber la diferencia te pondrá en el camino correcto.

LONGITUD DE LA COLA
En general, se cree que las colas de un látigo son de mayor longitud en comparación con los flageladors.
Cuanto más largo sea el látigo, más impulso puede acumular, lo que resulta en una picadura más severa.
Los látigos con mayor longitud generalmente requieren una mejor técnica y, por lo tanto, más práctica.
Los flageladors generalmente tendrán colas más cortas, y esto se alinea con su uso para dar una sensación de ruido sordo a un área mayor.

CANTIDAD DE COLAS
La mayoría de los látigos tendrán menos colas que los flageladores. Un famoso ejemplo de un flagelador es el flagelador de cola Cat-o-nine.
Se dice que los látigos pueden tener entre 1 y 5 colas, mientras que un flagelador puede oscilar entre 5 y 20, ¡a veces incluso más!
Esta es quizás la definición más objetiva ya que muchos juguetes BDSM con muchas colas todavía se llaman látigos.
Lo que es esencial entender es que más colas van a picar un área mayor, pero es probable que no sean tan afiladas como un látigo de cola largo y singular.
Más colas son más efectivas para golpear, simplemente porque hay más masa para crear la sensación de empuje.

EXTREMOS DE LA COLA
La diferencia final es el final del látigo. El chasquido de un látigo en realidad es creado por el material que crea un bucle y viaja a lo largo de la(s) cola(s).
Cambiar el final de un látigo significa que cuando el látigo alcanza impulso se transfiere al final, por lo que cambiar el final puede enfatizar el aguijón o el ruido sordo de un látigo o flagelador.
Por lo tanto, los látigos generalmente tienen látigos que enfatizarán una sensación punzante, como las colas que están abombadas y pesadas para hacer que la picadura sea afilada y precisa. Por otro lado, es el típico de la mayoría de los extremos de flagelador. Lo cual no requiere variación en sus colas ya que un flagelador se enfoca más en una sensación de golpeteo masivo.



16 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA