Reglas del bondage

Los accesorios de acero implican riesgos y una serie de precauciones al usarlos. Es la manera mas realista para los que les gusta el realismo en la esclavitud, accesorios como como esposas o grilletes.que generalmente hechas de hierro o acero, Los accesorios de acero tienen una sensación de ineludibilidad, también es rápida de aplicar y requiere poca previsión o planificación.

Debido a la naturaleza implacable del metal contra la carne, la esclavitud de acero tiene sus propios problemas de seguridad. Desafortunadamente, muchos Dom que usan esposas no están familiarizados con sus herramientas. Esto puede causar daños a sus sum. Si se siguen, las reglas a continuación permitirán que disfruten más de sus escenas.

NO COMPRES ESPOSAS BARATAS
La mayoría de las esposas baratas pueden romperse o abrirse a la fuerza fácilmente . Un buen par de esposas compradas en una tienda de suministros policiales o pedidas a un proveedor especializado de buena reputación costará poco más que las esposas basura que venden las tiendas de pornografía.

NO DEBEN ESTAR DEMASIADO APRETADOS
El punto de la esclavitud de acero es que no * tiene * que estar apretado para estar seguro. No apriete los puños más de lo necesario; siempre que el brazalete no se salga, está lo suficientemente ajustado. Debería ser fácil mover el brazalete de la muñeca de su sumiso después de que esté bloqueado y colocado; suponiendo que no se aplique tensión al punto de sujeción, los arcos del manguito no deben presionar la piel en ningún punto.

NO APRIETE LAS PLANCHAS DE LAS PIERNAS
Los hierros para las piernas no tienen que estar apretados para permanecer puestos. Si es así, la parte inferior no podrá caminar y la presión podría dañar los tendones de Aquiles o magullar los tobillos. Los hierros para las piernas sobre las botas son mejores si el submarino tiene que moverse con ellos.

MANTENGA LAS LLAVES ADICIONALES A MANO.
Nada puede arruinar una escena más rápido que intentar quitar las restricciones del fondo (o las que te has puesto) y descubrir que no puedes ubicar las llaves.

NUNCA SUSPENDA A SU SUM CON RETENCIONES DE ACERO
Esto puede causar graves daños a los nervios. Suspender los brazos por encima de la cabeza con puños de acero, incluso con los pies o el cuerpo firmemente apoyados en el suelo, puede provocar daños si la tensión es grande o la posición se mantiene durante más de unos minutos.

NO COMPRAR SIN UN MECANISMO DE DOBLE BLOQUEO.
Por lo general, el conjunto-look se cierra insertando la punta puntiaguda de la llave de las esposas en un pequeño orificio en la parte superior de la cerradura de los puños; el setlock se abre girando la llave hacia atrás en el ojo de la cerradura normal. No compre brazaletes con cerrojos de presión accionados por palanca, que son típicos de fabricación barata. Los bloqueos de bloqueo accionados por palanca pueden abrirse fácilmente sin querer y aflojarse y ser poco fiables después de un período de uso.

ESPOSA LAS MANOS DETRÁS DE LA ESPALDA
A menos que se asegure de otra manera, las esposas colocadas al frente pueden ser un arma peligrosa. Para escenas BDSM donde la seguridad más alta es menos importante que minimizar el peligro innecesario en el trasero, es mejor sujetar las esposas detrás de la espalda para que las palmas estén enfrentadas, haciendo que cualquier tensión en los puños afecte solo los lados exteriores menos vulnerables de las muñecas. Las palmas hacia afuera detrás de la espalda ofrecen una mayor seguridad.



57 No me gusta1


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA