Aftercare

Con el aumento del interés en BDSM en nuestra cultura, las parejas ahora están explorando niveles más perversos de sexo. Con ese mayor anhelo de intensidad en la vida sexual de uno, viene una mayor necesidad de seguridad y responsabilidad.


Una variedad de salvaguardias son imperativas para una sesión de BDSM divertida e inofensiva y una vez que se cortan las cuerdas, la vulnerabilidad emocional y física aún debe protegerse. Con ese fin, cualquier práctica exitosa de BDSM debe estar equipada con un "programa de cuidados posteriores".

¿QUE ES EL AFTERCARE?

Esencialmente, el cuidado posterior es lo que requiere un sumiso para sentirse seguro, apreciado y reconfortado después de pasar por una escena intensa .

El BDSM aumenta las endorfinas y la excitación sexual, lanzándote a un estado mental alterado comparable a estar intoxicado o inducido por drogas. Esta reacción a menudo se conoce como "subspace", y para los practicantes de BDSM, el cuidado posterior es vital para calmar los nervios y devolver a un sumiso a la realidad. Un Dominante compasivo entiende que los límites sexuales del sumiso pueden haber sido empujados y que el sumiso necesitará rejuvenecer y recuperarse después del coito.

El cuidado posterior es una forma de que un Dominante diga "gracias" a un sumiso por abrirse y darle al Dominante el control total de su mente y cuerpo, y para que el sumiso confirme al Dominante que se respetaron los límites y que la experiencia fue mutuamente satisfactorio. Esto fortalece el vínculo entre los socios y profundiza su conexión entre ellos. Cuando se han probado los límites, es posible que el juego de roles deba equilibrarse con afirmaciones positivas de ambos lados. Sin un programa de cuidado posterior de apoyo, el Dominante, el sumiso o ambos podrían sentirse solos, vacíos y usados, y esto potencialmente puede fomentar una relación D / s malsana.

Sin embargo, aunque el BDSM tradicionalmente implementa esta táctica, se debe administrar la misma muestra de agradecimiento después de cualquier práctica sexual, incluso en las situaciones más simples. El sexo, sin importar la intensidad, puede provocar una amplia gama de emociones, desde placenteras y catárticas hasta francamente agotadoras. Un poco de TLC puede ser de gran ayuda para reducir y calmar la naturaleza abrumadora del sexo. Y aunque el cuidado posterior puede parecer un ritual para las parejas en una relación comprometida, incluso las aventuras de una noche merecen una muestra de gratitud. El sexo (al menos el buen sexo) viene con sentimientos y pasión y no puedes volar a nuevas alturas sin un aterrizaje suave y acolchado en tu lugar.

El cuidado posterior no solo cultiva un mayor sentido de intimidad , sino que también te convierte en un amante más compasivo y generoso en general, un rasgo que te convertirá en una mejor pareja y te brindará experiencias sexuales aún más satisfactorias.


¿QUE NO ES EL AFTERCARE?

El cuidado posterior es una actividad significativa que requiere atención y respeto. Actuar avergonzado o distante, irse repentina y rápidamente, o alejarse sin reconocer que ustedes dos copularon es completamente lo opuesto al cuidado posterior.

Con el fin de establecer un compañerismo sensato eficaz, o al menos dejar el enganche con una nota positiva, se debe instituir alguna forma de reconocimiento. Tratar la aventura (y a la persona) con total indiferencia no solo parece egoísta y cobarde, sino que puede perpetuar las inseguridades y agriar una experiencia que de otro modo sería emocionante y placentera.

No hay ninguna razón por la que el sexo deba ir seguido de un "paseo de la vergüenza".

OPCIONES

Es mejor hablar con su pareja sobre su forma preferida de cuidado posterior antes de participar en el juego de bondage .

Algunos ejemplos incluyen:

Abrazar o acurrucar a tu pareja.
Masajear su cuerpo con aceites esenciales.
Sostener y consolar a la otra persona mientras llora y libera sus emociones.
Tomar una ducha juntos y lavarse el cuerpo y / o el cabello.
Atender las lesiones que pudieran derivarse del juego sadomasoquista .
Cumplir con sus necesidades de temperatura, como envolver a la otra persona en una manta tibia o encender un ventilador.
Creando una atmósfera relajante con velas aromáticas o música tranquila.
Hacerle a tu pareja un plato de comida u ofrecerle una bebida.
Llevando a la persona a casa.
Las parejas de vainilla y los pervertidos serios por igual pueden beneficiarse del sentimiento enriquecedor que proporciona el cuidado posterior.

Para las parejas a largo plazo, el cuidado posterior puede acercarlos más y hacer que sus encuentros sexuales valgan la pena.

Y para los amigos simples con beneficios , el cuidado posterior establece una conjunción más confiada y agradecida que solo puede conducir a un sexo aún más caliente.



15 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA