El mundo de Dhanko

Dhanko es uno de los referentes, en nuestro país, del BDSM. Una persona abierta, transparente, amante del BDSM e instructor de diversos cursos sobre esta temática.

En los años 90, un tutor le adentró en el mundo BDSM, y tras enamorarse de ello, dejó atrás su carrera profesional de productor audiovisual, diseñador gráfico y web, para dedicarse a la enseñanza de este mundo a todos aquellos que decidan aventurarse en él.

Imparte diversos cursos para dominantes, parejas y sumisas, que toman la decisión de iniciarse o qué se quieren dedicar a esto de forma profesional. Además, te ayudará y guiará a montar tu propio negocio dentro del BDSM. Y es así como ve él la enseñanza de este arte: ..."Así es, tuve un guía, pero como siempre indico, hice mi camino. Eso es lo que intento que la gente aprenda conmigo, que el BDSM se lo hace cada uno a su forma, aunque parezca una utopía"....

Quizás penséis que la pandemia provocó que todo se parara, sin embargo, ha sabido amoldarse perfectamente a la nueva era de la tecnología, donde todo ha tenido que trasladarse al mundo online. Y a pesar de que todo ha hecho que nos alejáramos unos de otros, ha conseguido mantenerse cerca de sus alumnos… “Lo que imparto son cursos online, y para las personas que quieran tener un soporte siempre tengo video talleres. Intento estar siempre que me necesitan, y tengo muchos amigos y amigas nacidos de estos talleres. Creo que un formador debe estar siempre cerca”…

Hablando con él, sobre todo lo que había conseguido dentro del BDSM, y lejos de “subírsele la fama a la cabeza”, nos mostró que no era algo que él buscara, sino que le vino tras su esfuerzo y dedicación…

“La vida me ha llevado. Tengo la suerte de saber comunicar y entrar en la gente. Mi forma de ver el BDSM de forma natural ha sido creo el secreto de esa conexión.

También una parte importantísima… ser transparente y estar en este mundo a cara descubierta me ha ayudado mucho a que las personas confíen en mí. El resto… mi buena praxis y que la gente hable bien de mí.
Nunca busqué fama, todo llegó solo y rodado. Y sí, mi objetivo desde el minuto uno fue ayudar a vivir el BDSM…”

Para aquellos que queráis acercaros más, e investigar o informaros sobre sus cursos, y otras cosas, podéis ir a su página web que os dejamos más abajo. Es director y creador de la página web, para todos aquellos que deseen información u otros menesteres.

Los años van pasando y uno puede pensar en retirarse a descansar, pero es todo lo contrario para Dhanko, ya que afirmó… “¿Retirarme? No. Cuando haces lo que te gusta y te hace vibrar cada día, nunca se contempla. Lo que sí dejé de hacer son sesiones, que las reservo para mi ámbito privado, pero la enseñanza, mientras el cuerpo aguante”…

Para acabar, hay personas que se arrepienten de las decisiones que han tomado en la vida, pero él nos remarcó que sí volvería a tomar las decisiones que hoy le han traído hasta aquí, y que no se arrepiente de ello.
Esperamos que os haya gustado, y que os hayamos acercado un poco más el mundo del BDSM a vosotros.

https://www.juegosbdsm.com
https://twitter.com/JuegosBDSM
https://m.facebook.com/juegosbdsm
https://culturabdsm.com/



34 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA