Entrevista a Lioba CH, Libre y feliz

Realizada por Nazgul el 15-01-2022 22:27:16

Hoy vamos a conocer algo sobre Lioba_CH, una chica sumisa de 26 años nacida en Zúrich, Suiza que vive en Kanton Aargau que le gusta el BDSM y que entre otras cosas difunde contenidos en su canal de YouTube
Hola Lioba_CH:

¿Puedes contarnos un poco sobre tu experiencia y cómo empezaste en la comunidad Kink?

En mi video “algo personal” hablo de ello, pero descubrí el BDSM a través de un video de YouTube, el video se llama “mi marido es mi amo”, de “The Tripletz”, en ese video una mujer conto su vida como sumisa, y recuerdo que me sentí súper identificada, y lo comente a mi Amo, que en su momento ya era mi pareja, sobre ese video, y le pregunte que le parecía si lo probamos y si no nos sentimos a gusto, siempre podíamos volver a como estábamos, y Él acepto. Todo esto paso en el 2018 (si mi memoria no me falla), y bueno desde entonces tenemos una relación D/s.

¿Qué es lo que más te llena de ser sumisa?

Esa pregunta es difícil. Quizás suene a cliché, pero diría, cuando mi Amo me dice que me he portado bien, cuando veo que está bien.

¿Puedes contarnos como se vive el BDSM en Suiza? ¿Crees que hay diferencias notables con España?

No sabría decir por dos motivos, el primero que descubrí el BDSM aquí en Suiza, y el segundo que aquí en Suiza no tengo contactos con gente del mundillo BDSM. Pero por lo que he visto en Twitter, me atrevo a decir que tampoco hay mucha diferencia.

¿Te identificas como sumisa en tu vida personal?

Con mi Amo si, con el resto del mundo, más que sumisa, soy alguien que me adapto a las circunstancias, introvertida y si evito los conflictos, pero tampoco me dejo que me hagan pequeña.

¿Cómo separas tu trabajo y tu vida privada de tus inquietudes de sumisión?, ¿te influye de alguna manera?

La verdad realmente nunca tuve inquietudes excepto al principio, que temía que dejara de tener voz y voto en mi vida, pero le escribí a la mujer del video, con mis dudas y ella muy amablemente me contesto. Pero a día de hoy no tengo inquietudes. Es más para mí el saber cuál es mi rol en mi relación, me ha dado tranquilidad mental. Antes siempre me preguntaba si en mi relación había igualdad o no. Cosa que ya no me pasa. También es verdad que en cosas que me afecta a mí, tenemos claro que la decisión es mía, como en que quiero trabajar, en cosas que afecta la relación como donde ir a vivir, en esos casos lo hablamos juntos y tomamos una decisión juntos. Y sobre como separo mi trabajo de mi vida personal, realmente no soy alguien que hablo de mi vida privada con otras personas, y más si se trata de gente del trabajo, como tampoco hablo de lo que he comido ayer, diría que el secreto está en que lo tomemos como algo normal, natural, en mi caso es una forma de sentir el amor y de demostrar mi amor.

¿Sientes que has crecido como persona siendo sumisa? ¿Si es así, cómo?

No sé si habre crecido como persona siendo sumisa, pero creo que al poder descansar en ver si hay igualdad o no en mi relación y saber cuál es mi rol dentro de mi relación, creo que me ha permitido que pueda centrarme en otros aspectos de mi vida y trabajarlos.
Como el tema de la salud mental o que estilo de vida quiero tener dentro de unos años.

¿Cómo evolucionaste a tu yo actual en el estilo de vida BDSM?

Buena pregunta. Confió mucho más en mi Amo. Cada vez tengo más claro qué tipo de mujer quiero ser y que estilo de vida quiero tener.

¿Cuáles crees que son algunas de las necesidades humanas básicas y cómo la sumisión satisface esas necesidades?

Sentirme protegida, cuando estoy con mi Amo, siento que nada malo puede pasarme.

¿Cómo te hace sentir el saber quién y cómo eres?

Libre, feliz, como dije en una pregunta anterior me da paz mental, y puedo disfrutar más de los momentos, puedo ser yo misma.

¿Cómo reaccionas cuando haces algo no debido y sabes que te acarreara un castigo?

Por el momento como un juego, aunque es verdad que aún no he hecho algo que sienta que ha estado mal realmente o podía herir los sentimientos de mi Amo.

Sí que es verdad que ha habido momentos que no he tenido buena actitud, pero en parte fue por la depresión, y en esos casos hablamos de porque hice lo que hice, como me sentí, y en esos momentos si me siento mal, pero en esos casos no obtengo castigo.

¿Crees necesario el tener una palabra de seguridad?, ¿porque?

Muy necesaria, por experiencia sé que la línea entre el disfrute a sentirte utilizada, en el mal sentido de la palabra, es una línea muy fina. Así que si aconsejaría tener mínimo una palabra de seguridad, y si debes usarla, no temer a usarla. Ya que las personas dominantes no pueden leernos la mente, así que es una forma de que ambas partes saben que van por seguro.

¿Cómo definirías la sumisión? ¿Existe un calificador de referencia o varía drásticamente de una persona a otra?

Personalmente para mi es una forma de sentir el amor, y saber que puedo confiar en mi pareja, sentirme respetada como persona y mujer, ya que, si no siento que me respetan, no me sale ser servil. Por lo que puede observar en las RRSS, las personas sumisas necesitan poder entregarse a alguien de una forma u otra, sentir que pertenece a alguien. Hay quienes lo necesitan en el tema económico, con las findom, hay que solo necesitan en la cama, después hay quienes sienten esa necesidad 24/7 y hay quienes sienten que deben entregarse sin límites.

¿Cuál dirías que es el mejor consejo que puedes ofrecer a quienes empiezan en este mundillo?

El mejor consejo seria tener paciencia con uno mismo. Tener siempre una palabra de seguridad, e intentar oír las experiencias de diferentes personas.

Muchas gracias por contestarnos a esta entrevista Lioba_CH, ha sido un placer conocer detalles sobre tu persona y como vives tu sumisión.

El BDSM no es maltrato, que haya maltratadores dentro del BDSM, pues sí, pero como en todas partes. Pero el BDSM en si no es maltrato, ya que ambas partes quieren practicarlo, y no se es menos mujer u hombre por ser una persona sumisa, ni tienes menos carácter. Ya que conozco a muchas personas sumisas con un carácter fuerte, en la que me incluyo.
Y gracias por darme esta oportunidad de poder hablar de mi experiencia.



39 No me gusta2


   ACCESO USUARIOS