Entrevista a Amo Diablillo, Creador la escuela de BDSM

Realizada por Pandora el 29-07-2021 20:05:43

Hoy entrevistamos a Amo Diablillo, el cual nació en Bilbao pero reside en un pequeño pueblo de Cáceres. Tiene 44 años, y una sumisa en propiedad con la cual está casado tras surgir el amor por encontrar en ella lo que estaba buscando.
Lleva 17 años dentro del mundo del BDSM, y es el creador de la "Escuela BDSM", además de disponer de un trabajo fuera de este mundillo. No mezcla su vida personal con su vida laboral , por lo que mantiene su privacidad en muchos aspectos.

Hemos visto que tiene una página llamada Escuela BDSM,¿qué le hizo crearla?

Pues fue mi mujer quien me impulsó, en parte, a dar el paso de crear la web. Ella podía observar como tenía amistades que me consultaban cosas o que me contaban sus decepciones en busca de consuelo.

¿Quería dar algún tipo de respuesta a algo?

El motivo principal es porque cada día veo como hay quien utiliza el BDSM para embaucar a personas y solamente tener sexo con ellos/as. Eso es algo que me enerva, por eso la mejor opción es poner en conocimiento de todos lo que es esta cultura, las variedades que hay, que es y que no es BDSM. Hay casos claros de maltratos que hay que erradicar.

He leído el objetivo que pone en la página web, pero aunque muchas veces las personas viven esas experiencias que usted comenta, les falta el detonante de querer hacer el proyecto que usted ha montado. ¿Ha montado y lleva usted sólo la página web o tiene algún socio?

El blog lo monté yo solo y tanto las redes sociales como la web, lo manejo yo solo. Mi trabajo me permite trabajar desde casa y además mis conocimientos me facilitan el poder llevarlo. Mi facilidad de expresión también es algo que ayuda mucho, por ese motivo mis textos están creados de forma coloquial para una mayor compresión de quien los lea.
Por cierto, el nombre del blog fue pensado a conciencia por varios puntos: Todos somos aprendices en la vida, de ahí que somos alumnos. Por otro lado, quise hacerlo destacar de tantos nombres que hay en temática BDSM y aludiendo al primer punto se me ocurrió el nombre de La Escuela de BDSM. Cierto es que es un nombre que ha traído mucha polémica en las redes, pero es algo a lo que ya estoy habituado. Si volviese a crear algo así, seguramente pondría el mismo nombre o alguno similar.

En la página menciona que ha aprendido el BDSM por su propia cuenta, pero ¿qué hizo que empezara dentro del BDSM? ¿Todo lo ha aprendido por
su cuenta, o ha tenido algún tipo de tutor que le enseñara?

La gran parte ha sido autodidacta, pero tuve una amiga que me enseñó en mis inicios. Me enseño ambas partes de la relación D/s, por ese motivo comprendo una gran parte de la sumisión. Ella me decía que de esa forma podría controlar a una sumisa de una mejor manera, algo que le agradezco muchísimo. Yo siempre tuve un lado Dominante en las relaciones vainilla, pero el punto 0 fue cuando cayó en mis manos un gran artículo de Shibari. A partir de ese momento me empecé a involucrar de una mayor manera.

Habla sobre la vieja escuela, ¿qué es exactamente la vieja escuela para usted dentro del BDSM?

La vieja escuela, para mi es esa forma de vivir en la que se hace con unas normas y protocolos, así como unas ceremonias.
Es una forma más protocolaria, con más respeto por las personas, con más seguridad y todo hablado y consensuado.

¿Cree que las personas que se salen de esa vieja escuela, no llevan a cabo bien el BDSM?

¿Lo hacen mal la nueva escuela o los kinkys? Yo no puedo decir que lo hacen bien o mal, pero es una forma de actuar que no va conmigo. Yo soy practicante de SSC y del respeto por la persona sumisa.
Hay ciertos protocolos nuevos, que, aunque los respeto, no comparto su forma de proceder. Pero hay que entender que todo evoluciona y hay quien decide adaptarse de la mejor manera para cada uno.

Dentro de las zonas vip de la página, ¿qué es el cajón del placer?

La zona Vip es una zona para usuarios en la que entre otras cosas está mi sección de Experiencias personales, la sección de relatos eróticos y más proyectos que tengo en mente, pero que tienen que esperar.

¿Cuál es el futuro que le ve a su página web?

¿El futuro? No pienso en ello, yo más de vivir el presente, nadie sabe dónde estaremos mañana.
Respecto a la página, mi plan es seguir haciendo que crezca, mi primer reto era llegar al año y ya lo he superado, asó como las primeras 50.000 visualizaciones.

Ahora es llegar al segundo año y como mínimo tener el mismo número de vistas. No he pensado en que pasará con la página, pero lo más posible es que si yo me retiro, se retire conmigo.

¿Y a usted dentro del BDSM? Pregunto porque en poco tiempo, ha conseguido bastante impacto, sobre todo en redes sociales.

En cuanto a mí... Me veo, jeje. Es algo que no me planteo en absoluto. Día a día tengo a mi sumisa, viviré mi vida junto a ella.

Quizás un día vuelva a ejercer de Tutor de alguien, quizás es posible que tenga otra sumisa (una hermanita de collar), quizás simplemente evolucione o quizás me retire, no se sabe.

El futuro es algo que no me preocupe, sea lo que sea que venga, lo iré aceptando.

¿Alguna vez ha pensado, en su futuro?

Si que tengo algo claro respecto al futuro, el Diablillo seguirá siendo un Diablillo, una persona con un carácter definido con un toque de humor irónico. Si me piden ayuda seguiré ofreciendo a esa persona mis conocimientos. Ha sido un placer enorme poder atenderos y que me hayáis realizado esta entrevista, la primera de temática BDSM. Os mando un saludo muy grande y diabólico.

Bueno, pues esto es todo y muchas gracias por leer nuestras entrevistas. Seguiremos trabajando en ello y en muchas cosas, más, así que no te lo pierdas.



44 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA