Entrevista a Zigor, El mismo en todo su infierno

Realizada por Nazgul el 19-01-2022 19:58:47

Hoy vamos a hablar con Zigor, también conocido como El Mentor. Amo de Nidia y una persona pervertida, sórdida y morbosa (tal y como se define) pero ante todo el mismo en todo su infierno. Él es un Dominante de la vieja escuela de 30 años que desde hace tiempo imparte talleres sobre el mundo de las cuerdas. Vamos a indagar algo más sobre su persona. Hola Zigor, estamos encantados de poder saber algo más de ti aparte de tus tuits.

La primera pregunta es obligatoria ¿Nos puedes explicar cómo empezó tu vida en el BDSM?

Posteriormente a la fecha que contabilizo como dato aproximado, tuve encuentro con una amiga de mi madre que, de alguna manera no moral, aunque si satisfactoria que me mostro un mundo muy pervertido y enfocado a este que llamamos BDSM, tal vez sea más un relato tipo el graduado.

Si no te importa que te pregunte, ¿cuál es tu criterio para aceptar a una sumisa?

La aceptación tiene que ser por ambas partes, la entrega debe de ser por ambas partes y los limites tienen que ser por ambas partes, no miro el físico, observo la mente y que podemos aportarnos entre ambos en esta vinculación de roles.
La sumisión no tiene que ser obediencia ciega, esa recepción y aportación, es para dirigirse dos o más personas en una misma dirección donde la mente el cuerpo y el alma se nutren de una relación compartida.

¿Para ti, con tus propias palabras que significa exactamente el B.D.S.M.?

Las siglas al final solo son una referencia, para mi BDSM es una forma de vida evolutiva y progresista con sus cambios y diferencias, donde las practicas evolucionan o desaparecen, nada es constante, nada es eterno, pero todo a veces es poco y de ahí tener la salud mental y la moral para progresar de forma evolutiva. No es fácil.

Sabemos que eres un apasionado de las cuerdas ¿aprendiste a usarlas de una manera autodidacta o por el contrario tuviste maestros?

Ambas opciones son correctas, aprendí por casualidad en uno de mis viajes a Japón a través de un maestro de Ho jōjutsu y esa práctica me enamoro de tal manera que a nivel artes marciales practico el Nawajutsu / Ho jōjutsu ensenándolo sobre un tatami como practica marcial guerrera y el Kinbaku/Shibari como una forma artística de mente y cuerpo.

¿Qué es exactamente placeres con sentidos?

PLACERES CON-SENTIDOS el guion es importante para darle sentido a una práctica que se forma desde la mente al cuerpo, con algo de corazón o mucho tal vez. Es un espacio particular de cuerdas, de poesía corporal y poco a poco en una crisálida de exposiciones efímeras de fotográfica, pintura, charlas y otros caminos para dar forma a placeres con-sentidos (gusto, tacto, oído, vista, alma, corazón)

¿Qué te hizo empezar a crear tus propios talleres sobre Shibari?

La determinación de romper el tabú de las cuerdas como algo solamente sexual y formar una idea de arte y desarrollo interno donde apoyar una evolución de algo que a estas alturas debería de ser parte una corriente artística.

¿Cómo reacciona la gente que acude a tus talleres?

¡Que insensatos, quieren volver!

¿Qué le aconsejarías a la gente que siente curiosidad por este mundo pero que no se atreve a dar un paso adelante?

Que es tan sencillo como probar un pastel de otro sabor, que te puede gustar o no, que a veces es más fácil tener miedo o dudas que despejarlas, pero que todo camino comienza desde el primer paso, y ellos solamente ellos pueden decidir si les gusta o no, que prueben.

¿Tienes en mente algún nuevo proyecto en un futuro?

Si, tal vez un espacio de formación e información sobre el BDSM y sus filias, tal vez sobre cuerdas y ruptura de tabús, tal vez un punto de reunión de amigos y afines a este mundo o tal vez todo junto ¿Quién sabe?

¿Cómo ha afectado la pandemia del COVID a tus eventos?

¿Cómo nos afectó a todos? Obviamente, con un parón de actividades, una revisión en seguridad, unos primeros pasos con protección y seguridad y una normalización en la seguridad del espacio con clases reducidas a parejas en vez de grupos

¿De qué forma compaginas tu vida social con el mundo B.D.S.M.?, ¿te causa alguna clase de problemas?

No, en lo más mínimo, mi profesión es casi relativa a mi rol, el cual como dije antes no impongo y mi profesión tampoco, sé sabe lo que hay y mi vida sexual y privada no se airea en mi aptitud publica, pero si me preguntan ¿Por qué mentir?

¿Has tenido malas experiencias en este mundo?, si la respuesta es afirmativa ¿Cuáles?

Si, muchas... Comenzando por mí, tuve prácticas extremas que podían haber terminado mal por errores de atención y aprendizaje, que hoy en día son las más que mas realizo con conocimiento y cuidado.
Y “choques” con seres de este mundo que son abusadores y maltratadores encubiertos, siendo sus prácticas y comentarios públicos claramente desdeñables y obviamente no deberíamos de permitir, pero no tengo horas para estar en todos los lados.

¿Cómo puede ponerse en contacto contigo la gente que pudiera estar interesada en tus talleres?

Pues soy fácil de contactar, pero lo facilitare mas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telegram : El_Mentor Zigor Instagram : @elmentor01_Zigor
¡Yo invito al Te!

Muchas gracias por contestarnos a esta entrevista. Ha sido un honor poder saber algo más de ti como persona y como ves este mundillo. Nos ponemos a tu disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudarte.

No me considero de la vieja escuela ya que todo es progresivo. El Mentor es mi alias, relativo a mi profesión y Zigor “Dolor” , es un añadido, un sobrenombre. Soy un alumno aventajado, tal vez, porque no dejo de estudiar y aprender, el que diga lo contrario miente. Mis puertas están abiertas a colaboraciones e intercambios, todo debe de fluir y en cuanto a sesionar, por privado lo contesto casi todo.
Gracias por vuestro tiempo y espero haber dejado todo correctamente atado.
Un atento saludo a todos



34 No me gusta2


   ACCESO USUARIOS