Entrevista a AkhAsshA, Jardín Secreto BDSM

Realizada por Nazgul el 04-08-2021 17:59:12

Corría el año 2016 en Valencia, cuando un grupo de personas amantes del BDSM decidieron crear Jardín Secreto BDSM. Una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad era la de asesorar y ofrecer un espacio en el cual toda la gente que vive este mundo pudiera relacionarse en un entorno seguro. Hoy contamos con Mistress AkhAsshA, presidenta de la asociación para que nos cuente algunas cosas sobre Jardín Secreto y sobre ella.

Hola AkhAsshA, sabemos que años antes de crear Jardín Secreto ya organizabas pequeños encuentros para gente del mundillo pero, ¿Cuál fue el detonante para iniciar el proyecto?

El detonante fue buscar un lugar que fuera exclusivo BDSM y nuestro propio ya que, donde hacíamos nuestras reuniones, era compartido con personas swinger y a veces se daban casos que no gustaban, aparte de ciertas incomodidades del local/club.

Fueron muchos años de fiestas y cafés, antes de que finalmente, un grupo de personas diéramos el paso, aportando el esfuerzo y el dinero necesario para realizar el proyecto.

¿En algún momento durante el proceso de la creación del proyecto pensasteis en tirar la toalla?

No, no ha habido esas circunstancias.

A lo largo de estos años estoy convencido de que habrá aumentado considerablemente la cantidad de miembros de la asociación, ¿Cuántos son aproximadamente en la actualidad y cuál es la cuota por pertenecer a vuestra asociación?

Actualmente somos 32 socios activos. Numéricos 84.
La Cuota por pertenecer a la Asociación Jardín Secreto es de 30€ al mes con una inscripción de 60€, eso da derecho a el uso y disfrute de un local preparadísimo, 140 metros de local, con sala médica y mazmorra privadas y zona general, insonorizado y totalmente legal, con todos los juegos y perversiones imaginables, barra libre y entrada a los eventos gratis.

¿La gente que acude a Jardín Secreto BDSM es por norma general gente con las ideas claras o existen los típicos curiosos? ¿Alguna anécdota?

Normalmente son gente que saben y tienen ideas claras, aunque a veces se acerca alguien por curiosidad, pero ellos mismos se coartan la entrada.

Hubo alguien que me pidió el libro de reclamaciones, le habían comentado que en la asociación iba a follar fácilmente y resulta que llevaba dos meses y no se había comido una rosca. Le inste a que le pidiera la reclamación a quien le había dicho aquello. En fin.

¿Qué tipo de actividades y eventos realizáis en vuestra asociación?

Actividades tanto culturales como: tardes de lecturas, cine fórum, charlas con el Sr ElFaro. Talleres sobre prácticas y juegos varios. Y fiestas a veces con performances.

¿Tenéis en mente algo nuevo en un futuro cercano para implementar en vuestro calendario?

De momento esperar que pase todo esto del Covid, que en la Comunidad Valenciana tenemos las restricciones duras y no se puede hacer mucho.

¿De qué manera os ha afectado la llegada del COVID?

Nos afecta en que no podemos reunirnos todos los que queremos, como nuestra asociación esta mantenida por los socios y estos cumplen/cumplimos con nuestros deberes y obligaciones pues la situación es buena. Los socios disfrutan de la asociación privadamente que para eso fue creada. Desde aquí mi agradecimiento a todos

Se comenta que existe algún tipo de problema entre vuestra asociación y DomRoom Valencia, ¿es cierto y si es que si, porque?

No sé de dónde has sacado eso, pero nada que ver, ellos son empresa y nosotros asociación sin ánimo de lucro, es más, cuando nos piden alguna domina profesional les hablamos de DomRoom.
Si ellos tienen problemas con nosotros deberán preguntarles a ellos.

Ahora me gustaría conocer algunos detalles personales sobre ti AkhAsshA, cosas que seguro más de uno se preguntará.

Aunque esta pregunta sea un tópico, ¿cuándo te diste cuenta que tus deseos estaban relacionados con el mundo BDSM?, ¿Qué pensamientos te venían a la cabeza?

Llevo practicando BDSM como 20 años, la entrada de internet me ayudo a entender y poner nombre a ciertas cosas, que yo sin saber, practicaba en mis relaciones. Mis pensamientos nunca fueron malos ni de culpabilidad, simplemente pensaba en divertirme.

¿Todas tus relaciones han sido en este ámbito o también has tenido relaciones vainilla?

Y hasta me casé.. Claro que he tenido relaciones vainillas, lo que después de tanto tiempo ya se me quedaron cortitas.

¿Qué es para ti exactamente el BDSM?

Es parte de mí, yo soy AkhAsshA y AkhAsshA es Mayka, es la manera en la que me expreso en mis relaciones personales e íntimas.

Si volvieras a nacer, ¿querrías ser la misma persona?

Si, no me arrepiento de lo vivido, ni de lo obtenido.

Ha sido un auténtico placer poder conocer más detalles sobre vuestra asociación así como de tu persona. Tenéis todo nuestro respeto por soñar con una idea y construirla sabiendo que el BDSM no es lo más convencional hoy día y mucho menos cuando creasteis vuestro proyecto. Te damos las gracias por atendernos y siempre que podamos ayudaros en cualquier cosa no dudéis en decírnoslo.

Mi recomendación a todo el que empieza o se interese por el BDSM, que el mejor lugar para obtener una información veraz siempre es un sitio donde se reúnen personas con la misma afinad, que dan la cara y que se muestran tal cual son. Tomar un café o acudir a algún evento programado por locales o asociaciones siempre puede ayudarte a entenderte y comprender que hay más personas como tú, con las mismas pulsiones.
Agradezco vuestro interés en nuestra asociación y os insto a visitarnos cuando queráis o cuando todo el tema pandemia acabe.



52 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS