Tiempo estimado de lectura de 11 a 13 minutos

Lorena la muy zorra
Escrito por Nenapeke

Era solo cuestión de tiempo, Lorena se dio cuenta de que, desde que sus tetas habían comenzado a formarse, había experimentado una necesidad frecuente de ser usada y abusada por hombres, cuanto más indignantes eran sus necesidades, más sentía la necesidad de cumplir.

De vez en cuando salía de esta vida de lujuria y una vez más mantenía la cabeza en alto, jugando a la esposa devota de Carlos, que en el fondo era, para todos los forasteros en estos momentos sería el alma del decoro. Nadie conocía las imágenes y los recuerdos que siempre estaban presentes en su mente.
Era solo cuestión de tiempo que Lorena lo supiera y también sabía que todo estaba a punto de comenzar de nuevo y sabía por amarga experiencia que no había nada que pudiera hacer al respecto.

Había comenzado hace un par de semanas en la discoteca bar donde ella trabajaba como camarera un sábado por la noche, charlando con las otras camareras durante un período de tranquilidad en el que él había entrado, algo en la forma en que caminaba era magnético y ella no lo era. el único que lo experimentó, tres depuradores colgaban a su alrededor, puras tartas Lorena pudo ver que de un solo vistazo, le recordaban cómo había sido en algunos de los momentos más cutres de su vida al complacer al hombre pegado a la polla que la atendió tuvo prioridad sobre todo lo demás en su vida.

El tipo tenía veintitantos años, con una actitud arrogante y segura de sí mismo, empujó una nota a uno de sus compañeros y tomó una mesa cerca de la barra, una chica a cada lado de él mientras que la tercera con el dinero corrió a la barra para ser servido.

Un poco más tarde miró fijamente a la barra o, más exactamente, miró a Lorena con sus profundos ojos hipnóticos penetrando profundamente en su alma, quitando la blusa de su cuerpo, en su mente sintió que su falda caía en cascada al suelo mientras él mentalmente se arrancaba de su firme y los pechos maduros el sujetador de encaje y de sus caderas la diminuta tanga que era todo lo que quedaba para cubrir su modestia
Ella todavía estaba de pie detrás de la barra y él todavía estaba en su mesa pero ella SENTIÓ sus dedos, tres de ellos, metiéndose profundamente dentro de ella coño.

"Está todo bien" le dijo una de las otras camareras y Lorena se dio cuenta de que estaba visiblemente temblando

No fue un temblor de miedo, esto era algo que Lorena reconoció muy bien que era un temblor de excitación, de anticipación de la certeza de que un día, pronto iba a experimentar esos dedos profundamente dentro de su coño al igual que ella sólo había imaginado que era solo cuestión de tiempo.

Esa noche, cuando Carlos vino a la discoteca para recogerla, ella se había calmado, pero sabía que tenía que empezar a prepararse ahora para lo que inevitablemente iba a suceder. "Puede que esté trabajando más tarde en las próximas semanas. un taxi del personal, podrás dormir un poco. Me dejaré entrar ", comenzó

" Te hacen trabajar demasiado ", respondió, pero no discutió sobre los arreglos.

La semana siguiente se armó de valor para ser fuerte y resistir los impulsos.
Ella lo vio llegar sabiendo que si lo veía antes de que sus ojos se pusieran a trabajar, entonces esa sería su única forma de luchar contra los impulsos.

Ella no lo vio.
La noche estuvo mucho más ocupada que la semana anterior y 4 horas después de su turno casi lo había olvidado.
Salió a la zona de asientos para ver si alguien necesitaba servicio de mesa. Estaba entregando bebidas a una pareja cuando una voz llamó "Servicio aquí a continuación".

Dándose la vuelta para responder a su cliente, se encontró mirando fijamente a los profundos ojos hipnóticos, él tenía un brazo alrededor de dos de sus chicas y sus manos exploraban abiertamente lo más profundo de sus diminutas blusas, podía ver sus dedos debajo del delgado material jugando con sus pezones. . Sabía que sus propios pezones se habían endurecido y había un calor furioso en la parte superior de sus muslos.

Sus ojos una vez más desgarraron su alma y en algún lugar escuchó su voz pidiendo cervezas para su mesa. Mirándolo de nuevo, se dio cuenta de que sus ojos ahora estaban mirando sus pechos puntiagudos, sus dedos ahora acariciaban suavemente los pechos de las chicas a su lado, diciéndole mentalmente lo que quería hacer con ella, lo que le iba a hacer. ..... para abridores

Cuando ella le entregó las bebidas a su mesa él soltó a las chicas y se inclinó un poco hacia adelante, mientras ella bajaba un vaso sobre la mesa sintió su mano acariciando su pantorrilla, se congeló, ahora estaba en la parte de atrás de su rodilla, mientras lo intentaba. para ignorar lo que estaba pasando, se deslizó lentamente por el interior de su muslo. Ella lo miró a los ojos y sus ojos le enviaron el mensaje seguro "deténme antes de que llegue a tu coño o nunca me detendrás".

Fue entonces cuando supo que el sentimiento que tenía sobre sus impulsos estaba a punto de hacerse realidad, lo deseaba, quería que le quitara la ropa del cuerpo y la llevara a la mesa con todos mirando. Ella miró fijamente hacia atrás, su confianza crecía mientras sus dedos se abrían paso lentamente por debajo de la falda corta que ella usaba, sobre la curva hacia afuera de su muslo y hacia la curva hacia adentro que conducía a la v justo debajo de su coño, podía sentir cada milímetro del viaje de sus dedos cuando hicieron un contacto inicial con su tanga y acariciaron sus labios externos, sus labios internos y luego, tal como ella había imaginado la semana anterior, se metieron profundamente dentro de su raja caliente y húmeda.

Con la misma rapidez con que sus dedos se sacaron de ella dejando una terrible sensación de vacío dentro de ella, su dedo índice atrapó su refuerzo y lo arrastró hacia abajo, ella sintió que la pretina se deslizaba desde su cintura y sobre sus caderas antes de que él dejara la tanga colgando centímetros por encima del dobladillo de su falda.

Entregándole una nota como pago por las bebidas asintió hacia el borde de su falda "Tráeme ................... el cambio" sonrió

No había duda en ella Piense en lo que quería decir, antes de regresar al bar y a la caja registradora, se zambulló en los baños del personal donde, encerrándose en un cubículo, se arrancó la diminuta tanga y metió sus propios dedos dentro de su coño y rápidamente se llevó al orgasmo. que había comenzado en su mesa.
Unos minutos más tarde, ella regresó con el cambio apretado en la mano, la mano de él yacía abierta y cerrada rápidamente sobre el dinero en efectivo y el mechón de encaje aún caliente de su cuerpo.

"¿A qué hora terminas la semana que viene?" Preguntó
"Medianoche" ella respondió sin aliento
"Cuando termines el trabajo iremos a un club que conozco"

Sin solicitud, no puedo verte, no te gustaría
"encantadora" ella Respondió sabiendo muy bien que lo que tenía en mente para ella no tenía nada que ver con un club.

La semana siguiente Lorena se cuidó más de lo habitual preparándose para el trabajo, un largo baño con aceites que dejó aquí sintiéndose relajada y seductora.

Se las arregló para sacar a Carlos de la casa para hacer un recado endeble y cuando él regresó estaba a punto de tomar un taxi para llevarla al trabajo.
Lo que no había visto era a su hermosa esposa usando su navaja para afeitarse todo rastro de vello púbico de la parte delantera y entre los muslos cerca de sus labios, sus axilas también estaban afeitadas.

No la vio salir del baño y caminar por el pasillo hacia su dormitorio, donde yacía en su cama con las piernas extendidas y usando los dedos de ambas manos para alcanzar el clímax tras el clímax.

Por fin saciada por el momento, se puso de pie y sacó del cajón de su ropa interior el liguero negro de encaje que tanto amaba a Carlos. Atándosela alrededor de su cintura se preguntó a dónde tenía en mente el chico para llevarla, todavía no sabía su nombre.
Sentada en la cama, rodó sobre sus tobillos las medias negras transparentes que había comprado el día anterior sin que Carlos lo supiera.

Se puso los tacones altos y examinó la vista que pretendía que el chico misterioso obtuviera más tarde en la noche.Su mente comenzó a avanzar hacia lo que podría, y probablemente sucedería,

Loca fue la palabra que le vino a la mente, se peinó el cabello para obtener el mirada erótica salvaje que sabía que atraía a tantos chicos.
Mirando en el cajón de su ropa interior, vaciló y cerró el cajón con firmeza sin sacar nada más.

De su guardarropa, eligió la falda corta de PVC que no se levantaría con el viento pero, si él quería tocarla en cualquier momento de la noche, entonces su tarea sería mucho más fácil, ajustó los tirantes a la posición más tensa para que no se mostrarían debajo del dobladillo de la falda. Significaba que no podría agacharse en toda la noche, pero algunos chicos pueden disfrutar de la vista cuando ella se arrodilló para entregar sus bebidas.En la

parte superior, seleccionó una chaqueta negra corta que apenas cubría sus senos, además había dos. botones diseñados para proteger su escote de una exposición innecesaria, como iba a trabajar primero, se comprometió a atarse uno.
Una vez que se aplicó el maquillaje y el taxi ordenó que ella simplemente se pusiera un abrigo por encima y así fue como Carlos vio a su esposa ir a trabajar.

Una vez que estuvo en el trabajo se encontró más ocupada de lo normal, parecía que todos querían ser atendidos por el nuevo look de Lorena.

Un buen número de chicos intentaron acariciarle las piernas pero hábilmente logró esquivar sus dedos indiscretos, era extraño pero quería ir con el extraño sin tocar.

A las 11 de la noche todavía no había aparecido cuando el gerente se acercó "Lorena, acabo de tener a uno de los amigos de Carlos al teléfono, ha habido una interrupción, tienes que irte a casa de inmediato, hay un auto en el frente para recogerte, en las circunstancias no afectará tu paga, solo espero que todo esté bien "
Olvidando momentáneamente su cita, Lorena se echó el abrigo sobre la blusa y la falda y corrió hacia la puerta principal.

Afuera había una limusina plateada, la puerta se abrió y una voz dijo:" Entra Lorena ".
Subiendo nerviosamente al auto, vio al extraño tirado en un sofá "no hay problema en casa, solo pensé que te gustaría terminar el trabajo temprano".
Ella se movió para sentarse a su lado pero él la detuvo "no quítate el abrigo y siéntate frente a mí quiero verte"
Ella hizo lo que le dijo y se sentó cruzando las piernas, él la detuvo.

"No te dije que cruzaras las piernas perra ahora deshazte la chaqueta, quiero ver tus tetas. Mirando sus ojos hipnóticos y prendidos aún más al tener libre elección tan rápidamente quitado de ella Lorena desabrochó el botón restante y lentamente deslizó el nudo suelto, sosteniendo su chaqueta abierta de par en par ella estaba orgullosa de sus ojos mirando sus impresionantes senos 36dd, sus pezones siempre estaban duros pero hoy se sentían más firmes que nunca

"Bien" dijo ahora separe sus muslos, ................. anchos "

Tirando de su falda hasta sus caderas ella hizo lo que se le ordenó alzando cada pierna sobre los brazos de la silla en la que ella estaba sentada, su coño ahora estaba a la vista de sus ojos, miró a su alrededor. En lo alto de la esquina frente a ella había una luz roja intermitente, ¡estaba grabando en video cada movimiento que hacía!

La idea la emocionaba aún más, ella sintió que se humedecía y luego se humedecía hasta que juró que podía sentir un hilo de líquido que se filtraba por su muslo.Se retorcía en su asiento y sus dedos se deslizaron hasta la parte superior del muslo.

"Sí perra juega con tu coño mientras yo miro" la voz era suave y persuasiva, sus dedos se deslizaron hacia los labios exteriores manteniéndose bien abiertos, se preguntó si el video sería para su propio uso o si él compartiría su degradación con el suyo. amigos o incluso publicarlo en Internet, de alguna manera no le importaba, de hecho, cuanta más gente lo veía, mejor, su dedo índice derecho comenzó a acariciar la dura protuberancia de su clítoris mientras los dedos índice y medio de su mano izquierda se deslizaban hacia adentro. y fuera de su jugosa caverna.

Trató de contener los gemidos de placer que experimentó casi de inmediato pero falló miserablemente y pronto estaba gritando en voz alta rogando al extraño que se acercara, que la tocara, que se la follara cualquier cosa "" Toca mi coño, déjame chuparte. Fóllame, jodeme PLEEEEEEESEEEEEEEE "el extraño permaneció en su asiento, mostrando los dientes en la penumbra pero sin moverse ni siquiera para tocarse.

Después de tal vez 20 minutos, el auto redujo la velocidad hasta detenerse, no le había dicho que se detuviera, así que ella continuó jugando consigo misma, toda su mano izquierda se hundía profundamente dentro de su coño empapado, la puerta se abrió y un negro enorme con un traje negro estaba allí.

Ella miró al extraño "Oh, no te preocupes, Raul, mi conductor, él ve a mis putas como una ventaja del trabajo. Te verá en situaciones mucho peores antes de que termine contigo, pero por ahora ven conmigo" y luego a Raul. "Estaremos un par de horas como mínimo, así que póngase cómodo. encontrará una nueva cinta de video en la máquina "

Maria tiró de su falda hacia atrás sobre sus caderas y tiró de la chaqueta alrededor de ella. Ella siguió al extraño mientras él la conducía a través de las puertas de un gran edificio en un área que no reconoció.

Parecía haber sido esperado y fueron conducidos a un gran auditorio frente a un enorme escenario un poco más bajo que el público, a ambos lados del escenario había enormes cámaras, los asientos eran sofás colocados junto a mesas bajas de café creando una atmósfera íntima. , en los bordes había cubículos de tres lados, fue a uno de estos a donde fue guiada. El asiento era un gran sofá circular muy suave frente a esta era una mesa baja con un televisor.

Se dio cuenta de que su chaqueta aún estaba desatada pero realmente no pareció importar particularmente cuando notó la forma en que las camareras estaban vestidas solo con tangas diminutas, sostenían medias y tacones altos, mirando alrededor del auditorio notó que la audiencia, aunque principalmente masculina incluía algunas mujeres bien vestidas.

La música suave que había estado sonando de repente se detuvo y cambió a un ritmo sordo cuando la televisión a ambos lados del escenario y frente a ella de repente cobró vida.

En el escenario, dos hombres altos y bien formados con camisa blanca y pantalones oscuros llevaron un rollo de alfombra y lo colocaron en el centro antes de regresar para pararse con los brazos cruzados en la parte posterior del escenario.
Hubo una larga pausa antes de que la música cambiara a Bolero de Ravel, el tema inquietante que mantiene el mismo tempo durante sus 20 minutos pero aumenta de volumen hasta el crescendo final.

Cuando comenzó la música, la alfombra comenzó a rodar, muy lentamente hacia el público. Estaba tan absorta que apenas notó que el extraño tomaba su mano y la colocaba en el bulto en la parte delantera de sus pantalones, pero instintivamente ella comenzó a acariciarlo suavemente

Cuando la alfombra finalmente se desenrolló, dos chicas de piel oscura de apenas 5 pies de altura aparecieron vestidas con una bailarina del vientre. tipo atuendos y comenzaron a balancearse seductoramente, pareciendo notar que los dos chicos en la parte de atrás del escenario cada uno se paró frente a uno, sinuosamente movieron sus cuerpos alrededor de los hombres claramente tratando de atraerlos, gradualmente se quitaron la ropa y se arrodilló frente a los hombres que se pararon impasible, sin resistirse a las atenciones de las niñas tampoco les respondieron

A estas alturas las chicas estaban desnudas y cada una se puso de pie delante de los hombres, bajaron las cremalleras de los hombres y sacaron enormes erecciones. Lorena contuvo el aliento, cada hombre tenía que medir al menos 10 pulgadas.

Los labios de la chica se deslizaron sobre las erecciones y las pantallas de televisión se acercaron. Para entonces, Lorena había deslizado su mano dentro del cierre de su compañero y estaba frotando su erección caliente y rígida tan fuerte como podía.

Aún así, los hombres resistieron todos los intentos de ser seducidos por las dos chicas desnudas que estaban de rodillas frente a ellos y finalmente las chicas abandonaron la esperanza y regresaron al frente del escenario, fue solo entonces que Lorena se dio cuenta de que las chicas eran gemelas idénticas.

Las chicas caminaron una hacia la otra, sus manos se encontraron y se volvieron para besarse ligeramente en los labios mientras lo hacían, así que su mano fue a la cintura de la otra y se acercaron.
Lorena vio cómo sus cuerpos se acercaban, sus pechos como un bulto en el pecho y sus pies se movían hacia adelante, por lo que sus caderas se movían juntas y sus brazos se entrelazaban alrededor de los hombros del otro.

Nunca había visto a dos mujeres haciéndose el amor antes, ciertamente nunca había tocado a otra mujer íntimamente, se dio cuenta de que ahora estaba frotando la polla de un extraño aún más fuerte, alguien estaba detrás de ella jugando con sus tetas y todo el tiempo el extraño miraba con esa mirada divertida en su rostro, ella no tenía idea de quién estaba mordiendo sus tetas y no le importaba que quisiera esta polla dentro de ella, con su mano libre alcanzó su coño mientras sus muslos se separaban automáticamente

Las chicas en el escenario se hundieron en el piso y lentamente se movieron a una posición 69 y sus cabezas se inclinaron hacia abajo con entusiasmo. Pronto sus movimientos se convirtieron en retorcimientos mientras cada uno alcanzaba un clímax tumultuoso.
Los hombres detrás de ellos, ignorados por Lorena durante la escena lésbica se habían desnudado y con sus enormes falos avanzaban hacia las gemelas jóvenes que solo podían tener 18 años Lorena juzgó

Las niñas estaban de espaldas a los hombres, como si fueran plumas los hombres las levantaban por la cintura y, sujetándolas por los muslos doblados, bajaban a las niñas sobre los rígidos pinchazos. las dos parejas caminaron hacia el borde del escenario, las chicas mantuvieron sus propios muslos abiertos de par en par para que todo se pudiera ver claramente, lentamente las dos parejas subieron unos escalones hasta ahora invisibles y caminaron alrededor del público dejando que todos vieran que esto no era ilusión, las enormes pollas estaban profundamente incrustadas en los coños de estas dos pequeñas niñas.

La compañía avanzó hacia el cubículo donde estaba sentada Lorena y las manos en sus tetas la abandonaron cuando el extraño le quitó la mano de la polla.

Los dos hombres se arrodillaron bajando a las chicas que aún estaban empaladas al nivel de Lorena, las chicas alcanzaron las tetas de Lorena una a la izquierda y otra a la derecha con sus manos libres que usaban para guiar sus manos hacia sus ingles donde podía sentir el calor pulsando desde sus coños empapados y también sienten la rigidez de acero como de las pollas que todavía estaban empaladas por dentro

. Sintió unas manos que la levantaban y de repente la guiaron entre las dos parejas todavía con los hombres incrustados en las chicas hasta la zona del escenario

Las chicas de repente saltó lejos de los hombres y se posicionaron uno al frente de Lorena y el otro a su espalda.
El que estaba al frente tomó el rostro de Lorena entre sus manos y la besó suavemente, su lengua se abrió paso entre sus labios y se movió hacia adentro, mientras esto sucedía, la otra gemela estaba quitando la blusa suelta de sus hombros y colocando la falda de PVC sobre sus caderas.
Ahora, efectivamente desnuda, Lorena se hizo frente a la multitud y una niña se arrodilló frente y, por primera vez en su vida, Lorena sintió la lengua de una niña en su clítoris.

La otra chica y los hombres empezaron a acariciar su cuerpo tocándose, sintiendo sondeo antes de que la bajaran suavemente al suelo, una chica se arrodilló sobre las tetas de Lorena de cara a sus pies y metió la cabeza entre sus muslos y continuó haciéndole cunnilingus. la otra se arrodilló sobre su rostro y bajó su propia cara hacia el coño y el culo de su hermana bajando el suyo sobre la boca de Lorena

Lorena probó el coño por primera vez, el coño recién follado también pudo saborear el olor a hombre del hombre que recientemente había desocupado el orificio

Mientras tanto, el público al ver el cuadro cayó en un silencio mortal y muchos llamaron a las camareras que a cambio de una nota metida en sus tangas bajó sus propios rostros a los regazos de los clientes.
La estimulación oral en su coño combinada con la nueva experiencia en su boca pronto hizo que Lorena gritara de éxtasis y las chicas la soltaron. En este punto, uno de los hombres que todavía tenía una enorme erección yacía en el suelo.

El otro hombre levantó sin esfuerzo a Lorena y la bajó sobre la polla que esperaba, una de las chicas sostuvo la polla del hombre mientras la otra abría los labios del coño de Lorena para facilitar la entrada.

Lorena sintió que la polla sólida empujaba su abertura, sintió los dedos guiándola hacia ella, sintió que se abría para acomodarlo, para que él la llenara, más y más llena y sintió como si sus entrañas estuvieran en llamas mientras sus paredes interiores se estiraban para aceptarlo. dolía pero era un dolor increíblemente placentero, miró hacia el cubículo donde el extraño estaba sonriendo. siempre y cuando él estuviera contento con ella, ella sabía que él mismo se la follaría más tarde, recordó que todo esto había sucedido y ella ni siquiera lo había chupado.


Licencia de Creative Commons

Lorena la muy zorra es un relato escrito por Nenapeke publicado el 23-09-2020 23:23:20 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Nenapeke

 

 

61 No me gusta0
Comentarios  
Daniela
+2 #3 Daniela 20-01-2021 05:23
el título es buenísimo
Soldier
+11 #2 Soldier 11-10-2020 01:22
Me encanta
Soldar
+16 #1 Soldar 24-09-2020 15:13
Muy bueno.esta muy detallado y la historia es super excitante
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 Sesión online
 Escrito por Yania

 EL TENIENTE II (Epílogo)
 Escrito por Lena

 la sumisas de Bob 3
 Escrito por joaquín

 Ama Amanda
 Escrito por Slave



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA