Esperando
Escrito por Lourdes el 01-02-2022 02:05:24

Estoy esperando que abras la puerta del dormitorio, y veas la silueta de mi carne desnuda bajo la sábana de seda, bajo el suave resplandor de la luz de las velas.
A medida que la puerta se abre lentamente, tus ojos miran fijamente la huella de la elevación de mi pecho redondo y la longitud de mis pezones erectos que apuntan hacia el cielo.

Mis ojos ven los tuyos caer lentamente, mientras trazan el contorno de la carne suave que cubre mi estómago, luego se desvían hacia abajo y se fijan en el grosor de mis muslos anhelantes.

Sonríes, luego comienzas a desvestirte rápidamente frente a mí.

Una vez que te quitas la camisa, veo la forma de tu pecho cincelado, los músculos tensos de tu estómago como una tabla de lavar, y justo cuando mis ojos comienzan a darse un festín con los músculos abultados de tus brazos, tus pantalones caen al suelo.

La habitación está en completo silencio, mientras mis ojos se fijan en la carne que se encuentra entre tus piernas, mientras se esfuerza por salir de los confines de la tela de algodón que se esfuerza por mantenerla en su lugar.

Se siente más húmedo entre mis piernas mientras mi mente se pregunta qué sucederá a continuación, ¿mi cuerpo será bañado de pies a cabeza por el calor de tu lengua suave y retorcida, o me tomarás como una bestia salvaje y conducirás tu carne endurecida hasta lo más profundo de mi cuerpo? eclipse de fuego entre mis piernas, hasta que mi cuerpo sucumbe a su tortura sexual

La suave mirada en tus ojos dice que harás el amor con ternura a mi mente y no solo a lo que se encuentra entre mis muslos internos, sino que mientras tus pantalones cortos caen y la bestia que se extiende desde tu torso salta y palpita salvajemente en el aire, me hace Creo que estás a punto de hacer un festín rápido de mí.

Soplas todas las velas menos una, luego quitas lentamente las sábanas de mi carne desnuda y temblorosa.

Mis ojos se cierran mientras las yemas de tus dedos tocan tiernamente mi rostro, mientras tus labios prueban el sabor de los míos.

De repente dudas, mis ojos se abren y me pregunto en los tuyos...

Tus ojos no parpadean, ni miran fijamente a los míos.



Comentarios  
Menudaymona
0 #1 Menudaymona 24-08-2022 16:14
Muy bonito!!
PARTICIPA!! Escribe tu opinión



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA