Entrevista a Princesclava, Sensible y empática

Realizada por Nazgul el 31-08-2021 20:41:54

No toda la gente que vive este mundo crea a veces sus propios accesorios pero ella si lo hace. Hoy vamos a conocer algo sobre princesclava, una chica de 41 años que vive en una ciudad de Cádiz que adora a su perrito, que se considera sensible y empática. Ponte comod@ y entra en su mundo. Hola princesclava:

Supongo que habrás tenido varias relaciones a lo largo de tu vida ¿Siempre han sido dentro del mundo BDSM y mostrando tu lado de sumisa o ha habido un poco de todo?

Yo empecé con relaciones no convencionales, pero nunca me sentí completa. Un día, alguien que fue mi primer Amo me enseñó este mundo del BDSM, aunque duró poco.
Yo de chica tenía sueños en los que me secuestraban, abusaban de mí. Además, recuerdo ver una película que apareció una violación y me gustó. También tenía pensamientos de querer pertenecer a un hombre que sería siempre suya.
Empecé a sentirme bicho raro, que no estaba bien. Cuando se empieza sientes miedo, y apareces y desapareces del mundo BDSM, estuve con una relación no Bdsm aunque él sabía qué me gustaba, pero no funcionó, incluso me echó en cara que fuera sumisa. Después de eso, tuve claro que relaciones no BDSM no quería, pero tampoco quería sólo juegos, quería relación y si era de pareja compartiendo BDSM, era mi gran sueño.

¿Qué significa para ti el ser sumisa?

Ser sumisa para mí, es un sentimiento, es confiar plenamente en mi Amo, es sentirme segura en sus manos porque sé que no me hará daño cuando me evado en una sesión (soy masoquista) y le dejo mi cuerpo para que disfrute, disfrutando yo también al verlo como lo hace. Es mi forma de sentir, es mi vida porque no puedo separarla ni podría, porque está dentro de mí.

¿Crees que es imprescindible el amor para que sea totalmente satisfactoria una relación en este mundo?

Para mí, para tener una relación que me satisfaga si necesito sentir amor y que lo sientan por mí, porque para mí, mi entrega es el amor que siento, y entrego mi cuerpo, mente y alma. No valgo para juegos, salvo para alguna práctica así salteada, pero no para una sesión o tener una relación que sería como un teatro para mí, sería vacía, porque en una sesión a veces hay conexiones, uniones y puedes llegar a tener sentimientos fuertes hacia ése Dominante.

¿Has tenido malas experiencias o incluso situaciones comprometidas o peligrosas alguna vez? si es que si, ¿Cómo han sido y como las has afrontado?

Si, las he tenido. Cuando empecé me encontré con todo tipo de tipos que decían llamarse Dominantes y aunque digas NO, eso no existe para ellos y siguen haciéndolo y a veces luego desaparecían del Messenger e incluso cambiaban de número, porque puedes sufrir abusos. Por eso, siempre digo que hay que tener cuidado a las personas que empiezan.
Conocí también Dominantes que eran muy buenas personas, pero en el inicio sientes miedos y huyes y quizás también les haces daño.
También llegué a tener una relación con un ex Amo en el que sufrí abusos, chantajes emocionales, yo pagaba todo y me pedía dinero con sus chantajes emocionales e incluso llegué a sufrir acoso. Hay una fina línea del BDSM que si se traspasa puede ser abuso o maltrato.

¿Cómo te consideras como persona a nivel interior?

Hay quien dice que soy dulce, simpática, fuerte. Siempre estoy ahí para quien me necesita, aunque a veces luego no lo estén para mí, a veces creo que todo el mundo es bueno y no creo en la maldad que hay en el mundo, me cuesta creerla, quizás sea tonta, no lo sé.
Aunque sé que esto hace que sea fácilmente manipulable.

¿Vives tu sumisión únicamente en las sesiones o forma parte de tu vida en todos los aspectos?

No la vivo sólo en sesión. Como antes he comentado forma parte de mí, de mis sentimientos.
No soy de protocolos, pero sí de ser lo que soy y de a veces casi en público callarme la palabra mi Amo al dirigirme a él.

Eres una persona emprendedora y a menudo fabricas tú misma accesorios, ¿únicamente son para tu disfrute o vendes algunos productos?

Llevo años haciéndolos y siendo sincera, me preguntaban y me siguen preguntando que porqué no los vendo. Los hago para mí, para distraerme, porque me gustan esas tonterías como les llamo. De momento tampoco puedo estar haciéndolos por encargo y estar haciendo envíos.
Pero quién sabe el día de mañana, quizás si me comprometa a hacerlos si a la gente le sigue gustando lo que hago y hacerles felices que es lo que más me gusta.

¿Te consideras más sumisa o más esclava?, ¿puedes profundizar sobre eso?

Yo no me considero sumisa, sino esclava. La razón es porque yo creo que las personas sumisas y esclavas sólo tienen en común la sumisión.
Mis opiniones de estas diferencias entre una y otras son éstas:

- Una persona sumisa piensa más en su disfrute, piensa más en no traspasar sus límites, y puede ser sumisa sin tener Amo.

- Una persona esclava, piensa más en el disfrute del Amo que en ella misma, llega a confiar en su Amo y sus límites son los límites del Amo porque sabe que no hará nada que la dañe, ni físicamente ni emocionalmente. Y no creo que una persona esclava pueda serlo sin tener Amo. Además una persona esclava siempre pensamos en que nuestra relación va a ser para siempre.

¿Cuáles son tus prácticas favoritas?

Siéndote sincera...disfruto con el dolor por lo que soy masoquista, fui avanzando en querer cada vez ir subiendo mi nivel de masoquismo hasta incluso que me cosieran los labios de mis genitales.

Pero me gustan el juego con la cera, las velas, las cuerdas, las cadenas, las pinzas, los azotes con pala, látigo, vara, fusta, lluvia dorada, juegos de asfixia, firsting y no sé si se me olvida alguna, pero las que se me vienen a la cabeza son ésas.

¿Cómo reaccionas cuando haces algo no debido y sabes que te acarreara un castigo?

Con mi Amo no hay castigos que me creen miedo. No creo en castigos que te creen miedo, creo en la comunicación, en poder hablar...aunque respeto a quien castigue a su esclava o sumisa, sólo que también hay que tener cuidado con los castigos y no pasar ésa fina línea que hay en BDSM entre lo consensuado, sano y seguro y el abuso.

¿Crees necesario el tener una palabra de seguridad?

No tengo ninguna palabra de seguridad, salvo el NO. La razón es fácil, si estás atada con mordaza o estás colgada en el techo..¿Cómo dices la palabra? Creo que ahí si recae bastante responsabilidad en la parte del Dominante que debe observar a su sumisa o esclava y saber quizás muy bien el manejo de las prácticas para que no corra riesgo de sufrir algún daño físico.

Para mí, la palabra BDSM me llega al alma por todo lo que siento. Pero realmente son un conjunto de prácticas que deben ser siempre consensuadas y llenas de comunicación ésas relaciones

Muchas gracias por contestarnos princesclava, ha sido un placer conocer algo sobre ti y sobre como ves y vives este mundo.

Muchas gracias por darme la oportunidad de poder expresar mis sentimientos y lo que es para mí el BDSM y sobre todo por vuestro blog, de gente que empieza que puedan tener una guía contribuyendo entre todos un poquito.



149 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS