¿Por qué usar un contrato?

Como con cualquier relación, la comunicación es vital. Escribir un acuerdo es una excelente manera de comenzar esa conversación. Ayuda a plantear temas difíciles entre sí, sus objetivos, expectativas, deseos, necesidades y límites. Antes de iniciar cualquier tipo de intercambio de energía, sería bueno saber en qué se está metiendo. No es necesario firmar un contrato para tener una relación con alguien, pero ayuda a resolver los problemas importantes.

Para los principiantes, el proceso de negociación puede ayudarlo a pensar y crear la relación exacta que necesita. Un contrato puede guiarlo a medida que crece y explora sus deseos y límites juntos. Firmar un contrato no se trata de hacer que alguien se quede con usted. Se trata de abrir las líneas de comunicación y hablar sobre lo que cada uno de ustedes quiere y necesita el uno del otro. Una vez que llegue a un acuerdo, refiérase a él para ver cómo se desarrolla su relación y si desea realizar cambios.

TEMAS PARA INCLUIR EN UN CONTRATO BDSM
Un contrato puede ser desde un párrafo hasta decenas de páginas. Cuanto más detallado, más seguro y seguro sea su acuerdo. Lo más importante es que debe personalizarse para usted. Debe reflejar su relación y la de nadie más. No tiene sentido tener una lista de verificación en blanco y simplemente marcar el castigo y los límites. Si bien esto puede ser apropiado solo para una escena, no es suficiente para una relación o estilo de vida alternativo continuo.
Aquí hay una lista simplificada de lo que se deberia incluir:

- El término: ¿cómo durará el acuerdo?
- Responsabilidades de cada parte: sí, el Dominante también tiene responsabilidades y, a veces, incluso más que el sumiso
- Derechos de cada parte
- Veto de Sub: el poder de rechazar el comando de un Dom en ciertas circunstancias
- Capacidad para terminar la dinámica por cualquiera de las partes
- Límites suaves
- Límites duros
- Disciplina
- Castigo
- Privacidad y confidencialidad
- Areas de control
- Comprensión en cuanto a exclusividad
- Palabras seguras
- Capacidad para alterar los términos.
- Declaraciones legales necesarias



25 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA