Jugar con azotes

¿Los azotes siguen siendo un tabú?, ¿es un pequeño castigo corporal en el dormitorio algo en lo que la gente está nerviosa de participar o hablar sobre lo que quiere probar? Aunque la incorporación de una relación BDSM ha significado que los azotes han perdido gran parte del estigma, como en todas las áreas de la sexualidad a nivel personal, aún puede ser confuso. Si quieres que te peguen durante el sexo , ¿eso dice algo extraño sobre ti? ¿Es extraño o antifeminista que realmente lo disfrutes? ¿Está bien excitarte siendo dominad@ y castigad@? O tal vez ni siquiera esté preocupado por nada de eso y solo quiera saber cómo hacerlo bien.

POR QUÉ TE EXCITA QUE TE PEGUEN
No hay una razón exacta por la que las personas disfruten de los azotes en el dormitorio. “Algunos disfrutan de la naturaleza subversiva de conectar el castigo con el placer. Otros disfrutan de la sensación física. "En una relación consensuada, puede crear sentimientos de placer y las sensaciones pueden viajar mucho más allá del lugar del impacto".
Es probable que sea "la subversión del impacto" lo que realmente atrae a la gente a los azotes. "El tabú tiende a ser sexy y más el razonamiento detrás de un cierto retorcimiento". Los azotes se pueden usar si alguien es 'travieso' y disfruta de este tipo de castigo, o puede ser solo para el disfrute del acto físico".

LO QUE DICE DE TI DISFRUTAR LOS AZOTES
Lo que disfrutamos sexualmente también puede darnos una idea de nuestras creencias e impulsos centrales, y sentirnos atraídos por las perversiones, "tienes la mente abierta y estás dispuesto a explorar más allá de lo convencional". Más allá de eso, explica que las personas son complejas, por lo que hay muchas teorías de por qué las personas se sienten atraídas por el juego de impacto, incluida la "asociación erótica arraigada en experiencias tempranas de placer y / o dolor".

Aunque la fisicalidad puede ser anhelada por personas que han sido privadas de expresión física, no siempre tiene un componente psicológico. Simplemente podría ser que te guste porque te parece increíble. "Cuando causamos un impacto en partes seguras del cuerpo, como el trasero, la espalda, los pezones y, a veces, la ingle, trae sangre a la superficie de la piel, lo que hace que el área se caliente y sea más sensible al tacto". Entonces, si disfruta de un poco de castigo corporal, simplemente podría decir que su cuerpo responde positivamente a este tipo de impacto.


POR QUÉ NO HAY NADA DE MALO EN DISFRUTAR
Tu sexualidad es algo asombroso, complejo y hermoso. Cuanto más le dé el dedo medio a todas las inhibiciones y juicios externos que lo frenan, mejor se volverá. “Nunca te avergüences de los demás. No te burles de las tendencias de alguien." Tuvieron el coraje de vocalizarlo y eso es bastante valiente. Alguien no necesita tener problemas con su papá para encontrar placer en llamar papá a alguien”.
La conclusión (juego de palabras intencionado), es que "si es consensual y lo estás haciendo de manera segura, no tienes nada de qué preocuparte".

ALGUNOS CONSEJOS FINALES
“Consulta constantemente con tu pareja y desarrolla métodos de comunicación no verbal que no distraigan de la experiencia”. “Ya sea que esté usando su mano o una herramienta, intente golpearlos muy lentamente para comprender su alcance y distancia. Varía los patrones, la velocidad y las intensidades para que no te esfuerces demasiado en todo momento; el juego es más divertido”.


Si vas a azotar a tu pareja, quítate todas las joyas primero y calienta el área con algunas tiernas caricias antes de sumergirte en las cosas ásperas, dice. el sonido. Concéntrese en las nalgas inferiores y golpea con un movimiento hacia arriba ahuecando su mano ligeramente”. Te aconsejo espaciar los azotes y, en el medio, "frotar el área con las palmas" para asegurarse de que tú y tu pareja tengáis algo de tiempo para comunicar cómo se siente tu pareja.


Al final del día, los azotes no solo están bien, sino que también son muy divertidos. No hay nada extraño en ti si te gusta. Pero recuerda siempre cuando participe en cualquier actividad pervertida para hacerlo de manera segura y consensuada



12 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA